Disertación Bíblica

TEMA: Iniciación al Movimiento de Sabiduría y Bendición
DISERTACIÓN # 3: ¿Qué es el Movimiento SABEND?
VIDEO: E. Ramírez



Jeremías 29,11.33,3: "Qué bien me sé los pensamientos que pienso sobre vosotros -Oráculo de Yahvéh - pensamientos de paz, y no de desgracia, de daros un porvenir de esperanza. Me invocaréis y vendréis a rogarme, y yo os escucharé.  Me buscaréis y me encontraréis cuando me solicitéis de todo corazón. Llámame y te responderé y mnostraré cosas grandes, inaccesibles que desconocías"

¿Y QUÉ TENGO QUE HACER? (Cf. Hch 2,37)

Después de Escuchar la disertación: ¿Qué es el Movimiento SABEND? y en su mente anida la intensión sincera de participar del Movimiento y formar parte de un Pueblo Espiritual que rinde frutos de Sabiduría y Bendición, atienda al llamado de buscar a nuestro Dios y Padre Celestial y a su Hijo Jesucristo en el Principio de Dios Aplicado, es decir, desde la Sagrada Escritura. 

¿Y qué tengo que hacer?  Crea que es posible y nada le será imposible. Crea en Dios, en Jesucristo y su palabra y en usted mismo con toda su mente. No tenga miedo de emprender un camino a la excelencia espiritual donde alcanza la certeza de la Sabiduría y la Bendición.

¿Y qué tengo que hacer? Conseguir o restablecer la Sagrada Escritura. Es necesario tenerla porque es la base de todo entendimiento e inteligencia. No se puede continuar si no se lee y escudriña su contenido. Recuerde que es la Palabra de Dios y... ¿qué tiene Dios para decirme?.

¿Y qué tengo que hacer? Conozca el Sistema de Pensamiento Espiritual. Participe de las disertaciones bíblicas, vaya y Escuche las Conferencias en el Pórtico de Salomón, participe de la Espiritualidad del Movimiento y sienta fluir la Sabiduría mediante el Principio de Dios Aplicado.

¿Y qué tengo que hacer? Que la piedad y la lealtad no le abandonen; átelas a su cuello y escríbelas en la tablilla de su corazón. Así hallarás favor y buena acogida a los ojos de Dios y de los hombres (Cr. Pr 3,3-4).