Bienvenidos al Movimiento

 
Reciba nuestro saludo de bienestar en Cristo.

El Movimiento busca con diligencia poseer la SABIDURÍA de Dios, expresada en la Escritura, para gozarnos en su fruto que es la BENDICIÓN: Riqueza y gloria; fortuna solida y justica; juntamente con las cuatro virtudes que proceden de la Sabiduría: Templanza, prudencia, justicia y fortaleza, virtudes sobre las que se apoya la Bendición buscando la excelencia            humana.

El Movimiento procura lograr, a partir del Principio de Dios Aplicado y el Sistema de Pensamiento Espiritual, que la persona tome conciencia de ser Hijo de Dios, Sacerdote, Profeta y Rey, para que a través de la mediación, la palabra y el gobierno manifieste plenamente los talentos y carismas, dinamizando la forma de pensar y actuar.

El Movimiento no interfiere en credos religiosos, políticos, filosóficos y demás; atendiendo a la conciencia de los miembros de seguir formando parte de cada una de las estructuras que conforman su ambiente vital, como iglesia, partido político, orientación de pensamiento, raza, sexo, etc.  Sin embargo, interviene directamente en la persona para motivar un cambio en las instituciones a la que pertenece, garantizando una evolución espiritual y material que trasciende su propia realidad.

El Movimiento en el libro Principios, guía para el desarrollo de la espiritualidad del Movimiento, da a conocer  su organización para salvaguardar y llevar a cabo la obra de Dios Padre.  A partir del conocimiento de la Sabiduría, la Bendición y el Culto Espiritual se descubren los pilares del Movimiento que identifican plenamente su manera de proceder y presentarse ante el mundo, con un testimonio eficaz en la aplicación del Principio de Dios.

Nos mueve una espiritualidad práctica a partir de la comprensión de la Escritura; con un pensamiento y visión que se adquiere en perfecta unidad con el pensamiento de Cristo, atendiendo al principio básico del Movimiento: “Creo en Dios y le Creo a Dios”.

Nuestro más sincero deseo delante de Dios Padre es que usted forme parte del Movimiento y por esta razón queremos invitarlo (a) a unirse libre y abiertamente al Movimiento de Sabiduría y Bendición SABEND.  


Sea Bienvenido por la Gracia y el Poder del Espíritu de Sabiduría.